Tyson Fury vs Oleksandr Usyk apunta al 29 de abril

Comparte ahora!

Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, la esperada gran pelea de este 2023, está a nada de cerrarse y todo apunta a que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en el Medio Oriente o en el Reino Unido.

Será una pelea entre los reyes del boxeo en el peso completo, Tyson Fury es el invicto campeón mundial por el CMB, mientras que Oleksandr Usyk, también invicto, ostenta los títulos mundiales por la AMB, OMB y la FIB.

El anuncio aún no se hace oficial, debido a que ambos están aún en pláticas con los árabes sobre las condiciones de la bolsa que recibirían, pero todavía es posible que el combate pueda hacerse también en el mítico estadio de Wembley en Inglaterra.

Jamás en la historia de los cuatro organismos se ha podido contar con un campeón mundial absoluto en la categoría madre del boxeo, por lo que ahora parece que eso pudiera llegar a su fin, cuándo estos grandes exponentes del deporte se midan frente a frente.

Tyson Fury vs Oleksandr Usyk sería en el Medio Oriente o en el Reino Unido

El británico Tyson Fury es de las máximas figuras en cuánto a taquilla en el boxeo y sin duda esta pelea contra Oleksandr Usyk pudiera establecer varios récords en cuánto al tema de asistencia e ingresos.

Oleksandr Usyk quien es originario de Ucrania, en el pasado unificó toda la categoría de peso crucero y ahora está cerca de obtener una oportunidad, para buscar ser el primer peleador en ser monarca absoluto en dos divisiones.

En unos días se espera que se de ya de forma oficial el anuncio con la fecha y la sede, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).