Tommy Fury acabó con el show de Jake Paul

Comparte ahora!

Esta tarde en Arabia Saudita, Tommy Fury acabó con el show de Jake Paul, después de vencerlo por decisión dividida en un combate a ocho rounds en el peso crucero.

Mucho se ha hablado sobre Jake Paul, quien es un youtuber e influencer, que desde hace par de años saltó al boxeo profesional y se ha medido ante celebridades y peleadores de MMA veteranos, pero esta tarde, se enfrentó por primera ocasión ante un boxeador nato.

Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso completo por el CMB, Tyson Fury, se llevó una decisión dividida en su favor, aunque cabe destacar que en el último round, fue enviado a la lona, debido a un jab por parte de Jake Paul.

Jake Paul vs Tommy Fury

Pero esa caída no cambió en nada el trámite de la pelea y Tommy Fury de 23 años, le propinó la primera derrota como profesional a Jake Paul, quien cuenta con 26 años.

Con esta victoria, Tommy Fury mejoró su récord a 9-0, 4 KOs, mientras que por su parte, el millonario influencer ahora quedó con registro de 6-1, 4 KOs.

En el combate de respaldo en dicha cartelera, Badou Jack se coronó como nuevo campeón mundial de peso crucero por el CMB, después de noquear en el último episodio a Ilunga Makabu, quien en múltiples ocasiones visitó la lona.

Badou Jack se coronó en su tercera categoría de peso, ya que en el pasado había reinado en los supermedios, semicompletos y ahora se agenció el de la división de peso crucero, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).