Anthony Joshua más pesado que nunca para su pelea con Jermaine Franklin

Comparte ahora!

Anthony Joshua registró hoy 255.4 libras durante el pesaje de cara a su pelea contra Jermaine Franklin el sábado en la O2 Arena en el Reino Unido.

Dicha cifra es la mayor en la carrera de Anthony Joshua, por lo que apostará a su peso y estatura para el combate de éste sábado, mientras que Jermaine Franklin marcó 234.1 libras.

El ex campeón mundial unificado por la AMB, OMB y la FIB, Anthony Joshua subirá al ring, después de dos derrotas de manera consecutiva ante Oleksandr Usyk y aún sueña con otra oportunidad titular, aunque si pierde, su carrera podría llegar a su fin.

Mientras que Jermaine Franklin estará ante el combate más importante de su carrera y en caso de salir con la victoria, podría aspirar a otra pelea eliminatoria rumbo al título del mundo.

El récord de Anthony Joshua es de 24-3, 22 KOs y no gana desde finales del 2020, cuándo dio cuenta del veterano Kubrat Pulev, por su parte, Jermaine Franklin tiene una marca de 21-1, 14 KOs y viene de caer por decisión mayoritaria a manos de Dillian Whyte.

Incluso si Anthony Joshua es capaz de salir con la victoria, pudiera ser un potencial rival para Tyson Fury, quien es el invicto campeón mundial de peso completo por el CMB.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).