Shakur Stevenson hará su presentación este sábado en el peso ligero y hoy en la ceremonia de pesaje contra Shuichiro Yoshino, marcó 134.4 libras, mientras que su rival registró el límite de las 135.
Se espera un gran combate mañana por la noche, debido a que ambos pugilistas llegaran en calidad de invictos al Prudential Center de Newark, y durante la semana han tenido un pique, ya que no se saludaron en la conferencia de prensa.
Shakur Stevenson llegará al pleito con registro de 19-0, 9 KOs, mientras que por su parte, Shuichiro Yoshino hará lo propio con marca de 16-0, 12 KOs.
Para Shakur Stevenson la pelea significa mucho, ya que prácticamente todos los expertos lo han puesto como uno de los mejores boxeadores en el mundo y ahora aterrizará en una división dónde hay nombres como: Devin Haney, Vasiliy Lomachenko, Ryan García, Isaac “Pitbull” Cruz, entre otros.
Además Shakur Stevenson ya ha sido campeón del mundo, por lo que buscará coronarse lo más pronto posible en una nueva categoría de peso, aunque primero tendrá que pasar una gran prueba ante Shuichiro Yoshino.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.