Shakur Stevenson vs Pitbull Cruz será pelea eliminatoria hacia el título mundial

Comparte ahora!

Shakur Stevenson vs Pitbull Cruz, ha sido ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este miércoles en su Convención anual, por lo que deberán llegar a un acuerdo pronto para celebrar su combate eliminatorio.

El ganador será el retador oficial al título mundial que en estos momentos está en poder de Devin Haney, quien es el monarca absoluto de los ligeros, y quien parece ser que se medirá ante Vasiliy Lomachenko en su próximo combate.

Shakur Stevenson vs Pitbull Cruz

Para Isaac “Pitbull” Cruz es una gran oportunidad este pleito, es un gran prospecto en la categoría y es del agrado de mucha gente, debido a su estilo ofensivo y su carisma fuera del ring.

Además Cruz ya se ha medido a peleadores experimentados de la talla de Gervonta Davis y Bandido Vargas y ha cumplido con creces, aunque aún no se ha coronado en el boxeo, mientras que por su parte, Shakur Stevenson ya ha sido campeón mundial en dos categorías y ahora subirá al peso ligero, en busca de su tercera corona.

Shakur Stevenson aún se mantiene invicto dentro del boxeo, ha sido campeón mundial en el peso pluma y superpluma, es recordado por su victoria de hace unos meses en contra de Óscar Valdez y apunta a ser una de las máximas figuras en el deporte, Shakur cuenta con 25 años, mientras que Pitbull tiene 24.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).