Devin Haney confiado en vencer a Vasiliy Lomachenko

Comparte ahora!

Devin Haney elogió a Vasiliy Lomachenko durante la presentación de su pelea este jueves, aunque remarcó que saldrá con la mano en alto el 20 de mayo, cuándo se celebre su esperado combate.

Devin Haney de 24 años, es el invicto campeón mundial indiscutible en las 135 libras y expondrá los títulos del CMB, AMB, OMB y la FIB, ante el ex campeón mundial Vasiliy Lomachenko en el MGM Grand de Las Vegas.

Para la promoción de la pelea se ha hablado mucho de que el combate pudiera convertirse en una partida de ajedrez, debido al estilo elusivo y de mucha precisión que tienen ambos, aunque Haney no está 100% seguro de que así será el combate.



“Lomachenko mostró un alto coeficiente intelectual, pero soy un peleador diferente. Estoy en un nivel totalmente diferente. Entonces, puede ser una partida de ajedrez, puede que no lo sea, puedo simplemente caminar a través de él, tenemos que ver”

Devin Haney sobre el nivel de Vasiliy Lomachenko



En las apuestas Devin Haney abrió como favorito 2 a 1 para retener sus títulos mundiales de peso ligero, por lo que se espera un combate muy interesante en Las Vegas.

El récord de Devin Haney es de 29-0, 15 KOs, mientras que por su parte, Vasily Lomachenko de 35 años subirá al ring con registro de 17-2, 11 KOs, para el ganador pudiera venir otra gran pelea ante nombres como Gervonta Davis, Ryan García, Shakur Stevenson e incluso Isaac “Pitbull” Cruz.

No olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).