Shakur Stevenson da paliza a Shuichiro Yoshino y lo noquea en seis rounds

Comparte ahora!

En el combate estelar de la función organizada por Top Rank en el Prudential Center de Newark, Shakur Stevenson tuvo una impresionante presentación y noqueó en seis rounds a Shuichiro Yoshino, ante un lleno total en la Arena.

La pelea fue de un solo lado desde la campana inicial, Shakur Stevenson hizo gala de su buen juego de piernas y cintura, además de su brutal precisión, que junto con buenos golpes de poder, minaron al nipón.

Incluso Shakur Stevenson se apuntó dos caídas en los rounds dos y cuatro producto de sus golpes de poder de izquierda y derecha y fue tal la superioridad, que desde ese mismo cuarto asalto el referee le advirtió sobre parar la pelea, hasta que terminó por suceder eso después de una seguidilla de golpes en el sexto round.

La esquina del nipón estaba furiosa con la detención, pero después de haberse visto en el ring tal superioridad, da la sensación de que lo mejor fue parar el pleito.

Ahora para Shakur Stevenson podría venir un combate contra Isaac “Pitbull” Cruz, o bien contra el ganador de los combates Gervonta Davis vs Ryan García o Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko, ya que busca ser campeón mundial en una tercera categoría de peso.

Shakur Stevenson ahora mejoró su marca a 20-0, 10 KOs, mientras que por su parte, Shuichiro Yoshino dejó su invicto y ya cuenta con récord de 16-1, 12 KOs.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).