Para Gervonta Davis, Ryan García es muy limitado

Comparte ahora!

Sigue calentándose el pleito entre Gervonta Davis y Ryan García, ya que Davis aseguró que el peleador con raíces aztecas es muy limitado en el ring.

Mucho se ha hablado sobre los nocauts que se ha anotado Ryan García con su gancho de izquierda en sus peleas más recientes, pero para Davis eso no lo puede convertir en una figura.

“Cuando eres un luchador completo, puedes hacer todo. No puedes depender de un solo golpe. ¿Qué sucede cuando ese golpe no funciona? Tienes que confiar en otra cosa”

Gervonta Davis sobre las habilidades de Ryan García

Incluso Gervonta Davis remarcó que Ryan García es un peleador unidimensional, porque no tiene combinaciones y solo depende ese golpe, por lo que cree que lo vencerá y noqueará el próximo 22 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“He puesto a muchos muchachos a dormir y Ryan es el siguiente, ¿No fue Ryan derribado por Luke Campbell?. ¿Golpeo mucho más fuerte que Luke Campbell? ¿Sí o no? …

Gervonta Davis sobre que Ryan García ya ha visitado la lona

Gervonta Davis de 28 años y quien cuenta con marca de 28-0, 26 KOs, está confiado en noquear a Ryan García, debido a que Luke Campbell en el pasado lo envió a la lona y el cree que hará lo mismo para finalizar el combate.

Ryan García, la gran figura de las redes sociales y quien aún no ha sido campeón mundial, cuenta con récord de 23-0, 19 KOs y a sus 24 años buscará anotarse la victoria más importante de su carrera.

La pelea que será un millonario pago por evento, es de los eventos más esperados en el 2023 y aunque no tiene título en juego, si cuenta con dos figuras muy mediáticas y cabe señalar que en caso de que Ryan García salga con la victoria, hay una cláusula para una pelea de revancha.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).