Canelo asegura que Bivol es más complicado que Mayweather

Comparte ahora!

Saúl “Canelo” Álvarez fue cuestionado sobre los dos hombres que le han ganado a lo largo de su carrera y no dudó en asegurar que Bivol es más complicado que Mayweather arriba del ring.

“Canelo” Álvarez actualmente es el monarca absoluto en las 168 libras, además de que es la cara del boxeo, pero en su palmarés figuran solamente dos derrotas, mismas que fueron ante Floyd Mayweather Jr en el 2013 y con Dmitry Bivol el año pasado.

Al mexicano se le preguntó sobre la dificultad de ambas peleas y respondió que los dos son muy buenos peleadores, pero que Dmitry Bivol al ser más grande que Floyd Mayweather Jr lo complicó más en el combate.

Dmitry Bivol quien es el invicto monarca mundial por la AMB en el peso semicompleto, cuenta con una estatura de 1.83, mientras que Floyd Mayweather Jr, quien fue campeón mundial en cinco categorías de peso, mide 1.73, por lo que debido a este comparativo, “Canelo” cree que Bivol es más complejo.

Es sabido que en algún punto, “Canelo” buscó una revancha contra Mayweather, pero este último debido a su veteranía, se retiró hace algún tiempo como profesional y ahora solo se dedica a realizar peleas de exhibición contra celebridades.

Pero con Dmitry Bivol si tendrá su esperada revancha, misma que está firmada desde antes de que se midieran por primera ocasión en mayo pasado, de hecho el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, confirmó que los dos se enfrentarán para el mes de septiembre en Las Vegas por el título de Bivol.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).