Canelo cree que Bivol le ganaría a Munguía fácilmente

Comparte ahora!

“Canelo” Álvarez fue cuestionado sobre una potencial pelea entre Dmitry Bivol y Jaime Munguía y no tuvo problema en lanzar que Bivol le ganaría fácilmente al mexicano.

Saúl “Canelo” Álvarez es el actual monarca mundial absoluto en las 168 libras (peso supermedio) y se encuentra entrenando de cara a su pelea contra John Ryder del próximo 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

En un entrenamiento abierto a los medios, dejó claras sus intenciones de pelear con Ryder y que si todo sale conforme lo planeado, buscará su revancha ante Dmitry Bivol para el mes de septiembre en Las Vegas.

Es por eso que una pelea entre Bivol y Munguía está en el panorama, debido a que ninguno de los dos tiene algún compromiso en puerta y bien pudieran cerrar un combate, por el título mundial de la AMB en el peso semicompleto que ostenta Bivol.

Jaime Munguía, quien ya fue campeón del mundo en el peso superwelter por la OMB, deberá de subir dos divisiones, en caso de que si quiera enfrentar al peleador ruso y es ahí dónde “Canelo” cree que Bivol tendrá mucha ventaja.

“Está bien, creo que es una pelea fácil para Bivol, pero a final de cuentas también es una gran oportunidad para Jaime Munguía”

Canelo Álvarez sobre una pelea Bivol vs Munguía

Jaime Munguía quien se mantiene invicto en el boxeo al igual que Dmitry Bivol, ha batallado en los últimos años en obtener peleas grandes, por lo que desafiar al ruso en las 175 libras, sería el mejor reto hasta ahora en su trayectoria.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).