Canelo debe pensar en revancha conmigo en septiembre: John Ryder

Comparte ahora!

Canelo Álvarez ha expresado que después de su pelea del 6 de mayo contra John Ryder, apuntará para septiembre a una revancha contra Dmitry Bivol, quien lo venció en 2022, pero John Ryder le ha pedido al mexicano que mejor piense en la revancha contra el, ya que lo vencerá ante su gente en Guadalajara, Jalisco.

John Ryder quien es el boxeador mejor clasificado por la OMB, estará el 6 de mayo ante la mejor pelea de su vida, es su gran oportunidad y aunque casi nadie cree que el pueda vencer a Canelo Álvarez, el boxeador británico tiene fe y le advirtió al mexicano que no se confíe.

En juego estarán los campeonatos mundiales de las 168 libras por el CMB, AMB, OMB y la FIB, mismos que están en poder del tapatío, quien es el monarca mundial absoluto en la categoría y los defenderá ante su gente.

Canelo Álvarez desde hace algún tiempo ha venido diciendo que su mente está en vengar la derrota que sufrió contra Dmitry Bivol en mayo del 2022 en Las Vegas, la cuál fue su segunda como profesional, por lo que en septiembre su mente está puesta en tener una revancha con el, de nueva cuenta en un pleito en las 175 libras, dónde Bivol tiene el cetro mundial por la AMB.

Solamente Floyd Mayweather Jr y Dmitry Bivol han sido capaces de vencer a la figura mexicana en el ring, por lo que un motivado John Ryder, intentará hacer historia el 6 de mayo, cuándo busque propinarle su tercera derrota, además de llevarse todo el oro en tierra hostil.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).