Rays llevan 22 juegos seguidos con cuadrangular y siguen invictos en casa

Comparte ahora!

Los Tampa Bay Rays siguen con su gran temporada del 2023, hoy llegaron a 22 juegos seguidos pegando cuadrangular, además de que siguen con su paso perfecto en casa.

Esta tarde los Rays vencieron por pizarra de 4-1 a los Chicago White Sox en el Tropicana Field, por lo que ahora cuentan con récord de 19-3 y en casa siguen invictos con marca de 13-0.

En el juego de hoy tanto Luke Raley como Harold Ramírez se volaron la barda, por lo que el equipo en todos los juegos de la temporada ha pegado cuadrangular, ahora esos 22 juegos son un récord, ya que el mejor inicio lo habían tenido los Seattle Mariners en 2019 con 20 para la calle.

Tomando en cuenta cualquier momento de la temporada regular, la racha de juegos consecutivos pegando cuadrangulares la tienen los Yankees del 2019, quienes llegaron a una impresionante cifra de 31 juegos.

Los Rays quienes son una de las nóminas más bajas en toda la gran carpa desde hace unos años, siguen sorprendiendo a propios y extraños con su impecable arranque de temporada, la ofensiva es la más encendida de todo el béisbol, han conseguido anotar 149 carreras, por lo que son los mejores en ese departamento.

También el pitcheo ha sido clave en este éxito, ya que solo han permitido 61 carreras y ahí también son los que lideran en ese rubro y se esperan que sigan en gran forma.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).