Los Tampa Bay Rays consiguieron igualar este domingo el récord de Los Angeles Dodgers, como los únicos equipos que han mantenido un inicio perfecto en casa con marca de 13-0, dicha cifra la habían impuesto los Dodgers en 2009.
En el juego que se celebró hoy en el Tropicana Field, los Rays consiguieron una importante victoria por pizarra de 4-1, sobre los Chicago White Sox, para así seguir con ese paso perfecto.
Por si fuera poco, también ligaron su juego número 22 de manera consecutiva pegando cuadrangular, se volaron la cerca Luke Raley y Harold Ramírez, por lo que los Rays siguen siendo el equipo más completo de la MLB en este 2023.
Con esta victoria los Rays cuentan ahora con marca de 19-3, son los mejores en toda la gran carpa y hablando de su división, la cual es el Este de la Liga Americana, ya tienen 4.5 juegos de ventaja sobre los Orioles, quienes también han tenido un buen arranque.
Los Rays comenzarán este lunes como locales una serie contra los Houston Astros, quienes son los campeones de la MLB, será una serie a tres juegos, antes de que los Rays viajen para Chicago, para enfrentarse de nueva cuenta ante los White Sox.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.