Rays imponen récord con 14 triunfos en fila como locales

Comparte ahora!

Los Tampa Bay Rays siguen dando de que hablar en la presente temporada, después de que hoy consiguieron el mejor inicio de todos los tiempos para un equipo como local, después de sumar 14 victorias de forma consecutiva.

Cabe señalar que hace unos días los Rays empataron a los Dodgers del año 2009, como los únicos equipos en tener un comienzo en su parque con marca de 13-0, por lo que hoy acaban de imponer un nuevo récord.

No es ninguna sorpresa hablar del destacadísimo inicio de los Rays, quienes ahora cuentan con marca de 20-3 y pese a ser una de las nóminas más bajas en toda la gran carpa, siguen siendo el equipo que mejor béisbol está jugando.

En todos los apartados, ya sea bateo, pitcheo y su marca, son líderes en toda la MLB, en su división, la cuál es el Este de la Liga Americana, ahora tienen una ventaja considerable de 4.5 juegos sobre los Orioles, algo que es de llamar la atención, en una división dónde todos los equipos están jugando pelota de .500 por lo menos.

Lo único que si se le acabó a los Rays en el juego de este lunes, fue su marca de 22 juegos seguidos pegando cuadrangular, pese a que vencieron 8-3 a los Houston Astros, no pudieron conseguir un vuelacercas.

Rays le propinaron a Urquidy su segunda derrota de la temporada

Los Rays además de anotarse esta gran victoria sobre los vigentes campeones de las grandes ligas, le ganaron al mexicano José Urquidy, quien tuvo una salida desafortunada esta tarde.

El mexicano solo trabajó 2 entradas 2/3, dónde permitió 6 carreras limpias, además de recibir 7 imparables y otorgar par de pasaportes, solo pudo ponchar a 3 rivales y a la postre cargó con la derrota, la cuál fue su segunda de la temporada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).