Gervonta Davis y Ryan Garcia se llenan de insultos en su cara a cara de hoy

Comparte ahora!

Gervonta Davis y Ryan Garcia se vieron las caras hoy en el MGM Grand de Las Vegas, en la que fue su última conferencia de prensa de cara a su gran pelea de este sábado.

Ambos se lanzaron insultos, además de que sus entrenadores y promotores también se enfrascaron en un caliente intercambio de palabras, que comenzó Óscar De La Hoya, quien promueve a Ryan García.

Gervonta Davis vs Ryan Garcia

De La Hoya insistió en el hecho de que Gervonta Davis en todo momento complicó las negociaciones de la pelea, debido a las cláusulas de revancha y sobre todo la del peso pactado, junto con la hidratación para el día de la pelea, que finalmente tuvieron que aceptar.

Cabe destacar que Gervonta Davis y Ryan García pelearán en un peso pactado de 136 libras, una por encima del límite de la categoría de peso ligero, aunado a que no habrá título en juego.

Pero Davis y su equipo pusieron una cláusula de revancha obligatoria, en caso de que Ryan Garcia salga con la mano en alto, pero si ellos ganan, Garcia no tendrá derecho a una revancha.

Para el tema del peso, Ryan Garcia no podrá subir el día de la pelea con más de 146 libras al ring, algo que le molestó a su equipo, ya que consideran que todo se está haciendo al gusto que ha querido Davis, quien ya fue campeón mundial en tres divisiones.

Ryan García dijo hoy que al final eso no le importará, llegará muy fuerte el sábado y amenazó con lastimar y noquear a Gervonta Davis, quien por su parte, prometió que como Ryan Garcia no tiene nada que ofrecer en el cuadrilátero, además de su mala defensa, el caerá noqueado, ya que no tiene como competir, más que su respetado gancho de izquierda.

Gervonta Davis subirá al ring de la T-Mobile Arena el sábado por la noche con un impecable registro de 28-0, 26 KOs, mientras que por su parte, Ryan Garcia hará lo propio con su también inmaculada marca de 23-0, 19 KOs.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).