Ryan Garcia no se puede comparar con Oscar De La Hoya: Nacho Beristain

Comparte ahora!

Ryan Garcia es un gran boxeador para Don Nacho Beristain, pero aseguró que aunque es muy joven, aún no se le puede comparar con los inicios de Oscar De La Hoya.

Don Nacho Beristain fue cuestionado sobre la pelea de Gervonta Davis vs Ryan Garcia y mencionó que espera un tremendo enfrentamiento y avisó que conoce bien a Ryan Garcia, por lo que no deben descartarlo ´para salir con la mano en alto, ya que es muy bueno.

“Casi no le dan bola a Ryan Garcia, tuve la oportunidad de verlo hace un tiempo y boxeaba bastante bien, siguió con esa calidad y la pegada ha mejorado mucho, es un gran peleador. Para compararse con Oscar De La Hoya, se necesita algo especial, Oscar simplemente por haber ganado la medalla de oro ya es otra cosa”

Don Nacho Beristain sobre Ryan Garcia y las comparaciones que le han hecho con De La Hoya

Ryan Garcia aún se mantiene invicto en el boxeo profesional presume una foja perfecta de 23-0, 19 KOs y este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, estará ante el reto mas importante de su trayectoria, cuándo se mida ante el también invicto Gervonta Davis, quien subirá al ring con récord de 28-0, 26 KOs.

El sábado no habrá campeonato mundial en juego, pero se espera un choque explosivo entre dos figuras del boxeo mundial, Gervonta Davis ya ha sido campeón del mundo en tres divisiones, mientras que Ryan Garcia sigue en busca de su primera oportunidad titular.

El campeón absoluto en el peso ligero es Devin Haney, por lo que el ganador de este combate, podría estar muy cerca de ese choque por los títulos mundiales del CMB, AMB, OMB y la FIB de las 135 libras.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Con polémica Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

La polémica llegó cuando Real Madrid tuvo un córner a favor para cerrar el cotejo, y en el rebote, Gil Manzano pitó el final, justo cuando Brahim centró y Jude Bellingham remató de cabeza y fue gol, pero el árbitro pitó el final y no contó.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).