Gervonta Davis dormirá un año a Ryan Garcia según Floyd Mayweather

Comparte ahora!

Gervonta Davis noqueando brutalmente a Ryan Garcia es el panorama que ve Floyd Mayweather Jr para la pelea de este sábado en Las Vegas.

Floyd Mayweather cree que cuándo Gervonta Davis consiga conectar de forma contundente a Ryan Garcia, lo dormirá hasta el próximo año, debido al poder con el que cuenta Davis.

La pelea será en la T-Mobile Arena de Las Vegas con un peso pactado en las 136 libras sin título en juego y ambos boxeadores han prometido que será la mejor pelea de este 2023, por lo que están listos para robarse el show.

Gervonta Davis vs Ryan Garcia

Floyd Mayweather quien hasta hace poco manejara la carrera de Gervonta Davis, lo respaldó para salir con la mano en alto este sábado, debido a que ya ha sido campeón mundial en tres divisiones, venciendo a los mejores rivales, mientras que Ryan García apenas y ha ganado un campeonato interino, por lo que eso no cuenta para Mayweather.

La T-Mobile Arena presentará el sábado un lleno espectacular, cuándo albergue el pleito entre dos peleadores que son figuras en diversos mercados y que por si fuera poco llegarán invictos al ring, Davis con marca de 28-0, 26 KOs, mientras que por su parte, Garcia hará lo propio con récord de 23-0, 19 KOs.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).