Gervonta Davis vs Ryan García sería en el Allegiant Stadium el 15 de abril

Comparte ahora!

La esperada pelea Gervonta Davis vs Ryan García, podría celebrarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el cuál es la casa de los Raiders de la NFL, el próximo 15 de abril, según diversas fuentes cercanas a Premier Boxing Champions.

Para dicho enfrentamiento, la idea principal es llevarlo a ese recinto, ya que para esas fechas no hay temporada de futbol americano y ahí se espera que pudieran asistir cerca de 70,000 aficionados, para presenciar posiblemente el evento del año.

El Allegiant Stadium se inauguró en el 2020 y aún no se ha llevado a cabo ahí ningún evento de boxeo, por lo que Gervonta Davis vs Ryan García, podría ser la primera pelea que se lleve a cabo ahí y sin duda podrían agotarse todas las localidades.

Se confirmó que la promotora “PBC” está estudiando que la pelea sea ahí, es la prioridad número uno, pero los otros recintos dónde podría hacerse el combate son la T-Mobile Arena y el MGM Grand.

Gervonta Davis vs Ryan García apunta a la casa de los Raiders

A este duelo de invictos, Gervonta Davis llegará como la figura máxima en cuánto a taquilla y Pago Por Evento junto con Saúl “Canelo” Álvarez, su récord es perfecto con 28-0, 26 KOs, mientras que por su parte, Ryan García, la joven sensación de las redes sociales, hará lo propio con 23-0, 19 KOs.

Ryan García aún no ha sido campeón mundial y buscará serlo en dicho combate, dónde disputarán el cetro regular de peso ligero por la “AMB” que está en manos de Gervonta Davis, se espera que la próxima semana pueda anunciarse ya de forma oficial la pelea.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).