Ya hay acuerdo para Gervonta Davis vs Ryan García

Comparte ahora!

Hace unos momentos se dio a conocer que ya le llegó a Óscar De la Hoya el acuerdo para la pelea Gervonta Davis vs Ryan García, por lo que solo falta que De la Hoya y García acepten los términos de dicho acuerdo.

Gervonta Davis vs Ryan García es posiblemente la pelea más grande que nos puede presentar este 2023, debido a la gran cantidad de seguidores que tienen ambos boxeadores a lo largo del mundo, además de que tienen muchas presencia en redes.

Para este enfrentamiento entre pugilistas invictos, se espera que el Pago Por Ver supere el millón de casas vendidas en los Estados Unidos, lo cuál de entrada ya sería un éxito económico y para la sede la pelea, es posible que se busque el Allegiant Stadium de Las Vegas como recinto para un pleito de este calibre.

Ambos habían mencionado desde finales del 2022 que se iban a medir en Las Vegas en algún punto de este año y ahora está muy cerca de suceder, de momento suena la fecha del 15 de abril para el mega combate.

En el caso de Gervonta Davis estamos hablando de un campeón mundial probado, con una pegada espectacular y una marca perfecta de 28-0, 26 KOs y actualmente es el campeón mundial de peso ligero por la AMB.

Por su parte, Ryan García quien cuenta con 9 millones de seguidores en Instagram, estaría buscando su primer campeonato del mundo y el escenario sería perfecto, su récord es de 23-0, con 19 KOs, por lo que ya solo falta que se haga oficial.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).