Gervonta Davis será sentenciado el 5 de mayo por caso de atropello, pero podrá enfrentar a Ryan García

Comparte ahora!

Gervonta Davis asistió esta mañana a un tribunal de Baltimore, en dónde se declaró culpable por los cargos de atropello y fuga, que sucedieron después de que chocara su Lamborghini en noviembre del 2020.

La noticia fue dada a conocer por The Baltimore Sun, que confirmó que Gervonta Davis finalmente será sentenciado el 5 de mayo, por lo que el esperado combate contra Ryan García, el cuál casi está pactado para el 15 de abril, no tendría ningún cambio.

El campeón mundial de peso ligero por la AMB, Gervonta Davis, en el pasado ha tenido muchas indisciplinas abajo del ring, enfrentó 14 cargos por delitos menores con sus vehículos, además de un cargo de violencia doméstica.

Este último se produjo en diciembre, después de que lo arrestaron por golpear en el rostro a Vanessa Posso, quien es la madre de sus dos hijas y lo había reportado con la policía, aunque posteriormente se retractó de dicho problema.

Gervonta Davis si podrá enfrentar a Ryan García

Gervonta Davis incluso pudiera ser sentenciado a prisión, de momento cuenta con una marca invicta como profesional de 28-0, 26 KOs, mientras que por su parte, el retador Ryan García subiría al ring con un récord también perfecto que consta de 23-0, 19 KOs.

Habrá que esperar por más información sobre algún anuncio oficial sobre el combate Davis vs García, de momento ambos equipos están puliendo los últimos detalles en los contratos y se espera que peleen en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).