Dodgers derrotaron a Padres en el arranque de la MLB en Seúl

Comparte ahora!

Hoy Shohei Ohtani como segundo en el orden, se lució tras irse de 5-2, con una carrera impulsada, él junto con Mookie Betts y Freddie Freeman formaron la parte alta del orden al bat de los Dodgers.

Los Angeles Dodgers derrotaron a los San Diego Padres por pizarra de 5-2 en el arranque de la temporada regular en Seúl, Corea del Sur.

Ambas novenas dieron inicio a una campaña más del béisbol de la gran carpa con el primero de los dos juegos que se programaron en Seúl para hoy y mañana.

Había mucha expectativa porque la temporada arrancó fuera de los Estados Unidos y los reflectores estuvieron puestos en los Dodgers, ya que hoy fue el debut de Shohei Ohtani con el equipo.

El nipón quien ha ganado dos premios “MVP” con Los Angeles, Angels en 2021 y 2023, ahora comenzó un nuevo andar con uno de los equipos favoritos a ganar la Serie Mundial éste año.

Hoy Shohei Ohtani como segundo en el orden, se lució tras irse de 5-2, con una carrera impulsada, él junto con Mookie Betts y Freddie Freeman formaron la parte alta del orden al bat de los Dodgers.

Los pitchers abridores fueron por los Dodgers, Tyler Glasnow y por los Padres, Yu Darvish, quienes pese a verse bien en la lomita, no se llevaron decisión, a razón de lo cerrado que estuvo el juego casi hasta el final.

Algo curioso y que terminó por incidir en el resultado del partido, fue una jugada en la octava entrada, debido a que con la pizarra 2 a 2, Gavin Lux bateó hacia el rumbo de la inicial, Jake Cronenworth parecía que tenía el doble play, pero se le rompió el guante, la bola se fue al jardín derecho y les dieron la vuelta en el marcador.

Después llegaron todavía dos carreras más de los Dodgers y los Padres ya no pudieron responder en sus últimos turnos al bat.

Finalmente la victoria se la llevó el relevista Daniel Hudson, el pitcher derrotado fue Jhony Brito y el salvamento se lo apuntó Evan Phillips.

Mañana de nueva cuenta el Gocheok Sky Dome vivirá un capítulo más de la MLB con estas dos novenas y los abridores serán por los Padres, Joe Musgrove, mientras que por los Dodgers, el nipón Yoshinobu Yamamoto hará su debut en las mayores.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).