Los Diablos Rojos del México hicieron historia éste domingo, después de derrotar a los Yankees de Nueva York por pizarra de 4-3 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
56 años después ambos equipos se midieron de nueva cuenta y ante un pletórico recinto lleno, los del México se apuntaron una victoria por demás histórica.
El panameño Mariano Rivera quien ha sido el mejor cerrador de todos los tiempos y quien ganó múltiples series mundiales con los Yankees, fue el encargado de hacer el primer lanzamiento y fue recibido con una gran ovación.
El 18 de Marzo de 1968 los Diablos Rojos vencieron 5-3 a los Neoyorquinos en el Parque del Seguro Social, fue una fecha histórica porque por primera ocasión derrotaron al equipo más popular y ganador del béisbol mundial.
Hoy los derrotaron de nueva cuenta, por los “Pingos” cabe destacar que el ganador del premio Cy Young en el 2020, Trevor Bauer, fue el abridor y trabajó tres entradas en blanco
Robinson Canó quien fue la gran firma de la Liga Mexicana de Béisbol para éste año, se fue para la calle y fue pieza clave para su equipo ya que lució con el bat y con el guante en el primero de esta serie a dos juegos contra los Yankees.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.