Yoshinobu Yamamoto hizo éste jueves su debut como pitcher abridor de Los Angeles, Dodgers y le fue terrible contra los San Diego, Padres en el segundo juego de la temporada regular disputado en Seúl, Corea del Sur.
Existió mucho expectativa por el debut del nipón Yamamoto en la MLB, después de que en los últimos años había sido el mejor lanzador y por mucho en el béisbol de Japón.
En el Spring Training no le había ido para nada bien al japonés y hoy en su debut en la lomita, se confirmó que no atraviesa para nada un buen momento.
Los Padres en un juegazo de pelota se llevaron la victoria 15 a 11 y ambos equipos dividieron victorias en ésta serie inaugural en Seúl.
Yamamoto sólo trabajó una entrada, dónde increíblemente tuvo que realizar 43 pitcheos para salir de ella, no sin antes recibir 5 carreras limpias, además de permitir 4 imparables y otorgar un pasaporte, por lo que ya no salió al segundo episodio.
Habrá que ver cómo le va en sus próximas aperturas porque está llamado a ser uno de los abridores estelares por los Dodgers, quienes cuentan con un equipo sólido y son candidatos a llevarse la Serie Mundial, de momento Yamamoto se ubicó con efectividad de carreras limpias de 45.
Recuerda visitar upperbox dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.