Canelo aún es joven y será Salón de la Fama: Púas Olivares

Comparte ahora!

El ídolo mexicano, Rubén “Púas” Olivares, quien fuera un reconocido ex campeón mundial, considera que Saúl “Canelo” Álvarez aún es joven y sin duda alguna será en unos años miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

“Púas” Olivares fue cuestionado por UPPERBOX, sobre si el tapatío ya puede ser comparado con figuras recientes de la talla de Juan Manuel Márquez, Érik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera y nos respondió lo siguiente:

Canelo Álvarez llegará en unos años al Salón Internacional de la Fama del Boxeo

De momento a sus 32 años, “Canelo” Álvarez es el campeón mundial indiscutible en las 168 libras (peso supermedio), ha sido el primer campeón mundial absoluto en la historia del boxeo latino y además es la figura del boxeo actual.

El 6 de mayo se espera que meta alrededor de las 55,000 personas al Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, para su esperada pelea contra John Ryder, la cuál significará su regreso para una pelea en México en casi doce años.

Es por eso que “Púas” Olivares cree que “Canelo” aún sigue siendo joven y le queda mucha historia por escribir en el boxeo, pero no tiene dudas de que en algún momento estará con los grandes en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).