Beterbiev vs Yarde pesaje

Comparte ahora!

Beterbiev vs Yarde

Artur Beterbiev y Anthony Yarde cumplieron sin mayor problema en la ceremonia de pesaje de este viernes, previo a su combate de este sábado en Londres, Inglaterra.

En la pelea, Artur Beterbiev expondrá los campeonatos mundiales de peso semicompleto por el CMB, OMB y la FIB, además se su invicto, ante un Anthony Yarde, que promete ser uno de los mayores retos de su carrera.

En la báscula, primero Anthony Yarde registró 174.25 libras, mientras que el campeón mundial unificado dio 174.5, por lo que están listos para enfrentarse este sábado en la OVO Arena, recordemos que el límite de la categoría son las 175 libras.

Beterbiev vs Yarde

A lo largo de la semana, los dos solamente se dedicaron a ser respetuosos y mencionaron que están listos para salir con la mano en alto, en la pelea más importante en lo que va de este 2023, ya que tendrá tres cinturones mundiales en juego.

Artur Beterbiev, quien viene de unificar campeonatos contra Joe Smith Jr a mediados del 2022, subirá al ring con 38 años y un récord impresionante de 18-0, 18 KOs (Único campeón mundial con 100% de efectividad en nocauts).

Por su parte, Anthony Yarde hará lo propio con un destacado récord de 23-2, 22 KOs, por lo que nos espera una pelea de mucho poder, que se puede terminar en cualquier momento, recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).