Artur Beterbiev noqueó en ocho rounds a Anthony Yarde en una gran pelea, en la OVO Arena de Londres, Inglaterra, para de esta forma retener sus campeonatos mundiales de peso semicompleto por el CMB, OMB y la FIB.
Fue una pelea histórica en la categoría del peso semicompleto, en dónde ninguno de los dos peleadores decidió ir hacia atrás en ningún momento y nos protagonizaron un enfrentamiento, que seguro será uno de los mejores del 2023.
Anthony Yarde al inicio apostó a su mayor velocidad en el ring y complicó a un Artur Beterbiev quien aunque contó con mejor técnica, era superado por la elusividad de su adversario.
Para el quinto round, Yarde conectó un impresionante volado de derecha, que casi manda a la lona a Beterbiev, que tuvo que retroceder para sobrevivir a ese asalto, pero poco a poco se hizo con el control del combate.
Ambos peleadores para el séptimo round ya estaban cortados del rostro y se vislumbraba un nocaut para cualquier parte, debido a lo parejo que fue el desarrollo de la pelea y finalmente fue Beterbiev con su mano derecha el que le puso fin al combate.
Artur Beterbiev noqueó a Anthony Yarde
Fue en el octavo round, que agarró a Yarde y con un volado lo envió a la lona y aunque con mucho trabajo consiguió vencer la cuenta de protección, Beterbiev de nueva cuenta se lanzó al frente obligando a la detención de la pelea.
Con esta victoria, Artur Beterbiev sigue siendo el único campeón mundial en tener 100% de efectividad en nocauts y ahora mejoró su marca perfecta a 19-0, 19 KOs, mientras que por su parte, Anthony Yarde ahora se quedó con récord de 23-3, 22 KOs.
Ahora Artur Beterbiev deberá de enfrentar posiblemente a Callum Smith, quien es el mejor clasificado en estos momentos por el CMB, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.