Pesaje Vaquero Navarrete vs Liam Wilson

Comparte ahora!

Este jueves se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje de cara a la esperada pelea entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Liam Wilson, quienes disputarán este viernes en Arizona, el campeonato mundial de peso superpluma por la OMB, mismo que está vacante.

En el pesaje el primero en saltar a la báscula fue el australiano Liam Wilson, quien registró 126.3 libras, mientras que por su parte, el mexicano Emanuel Navarrete hizo lo propio después de detenerla con 129.2 libras.

Algo a considerar para la pelea de este viernes en Arizona, es el hecho de que “Vaquero” Navarrete es campeón del mundo en el peso pluma por la OMB, por lo que estará subiendo a una nueva categoría en busca de coronarse en su tercera división.

Mientras que en el caso de Liam Wilson, estará ante la pelea de su vida, su marca es de 11-1, 7 KOs, en su única derrota hay que destacar que fue noqueado por Joe Noynay en el 2021 y a este enfrentamiento contra Navarrete se subió de última hora, porque el rival original era Óscar Valdez, quien se retiró de la contienda.

La cartelera que será presentada por la promotora Top Rank, tendrá un respaldo interesante dónde figura la pelea entre el nieto de Muhammad Alí, Nico Alí Walsh vs Eduardo Ayala, además de que el mexicano Lindolfo Delgado chocará contra Clarence Booth, también la joven sensación de peso completo Richard Torrez Jr enfrentará James Bryant y finalmente el evento co-estelar será Arnold Barboza Jr vs José Pedraza.

“Vaquero” Navarrete vs Liam Wilson

Emanuel Navarrete saldrá como favorito hasta por 20 a 1 en las apuestas y su gran récord de 36-1, 30 KOs lo respalda para este combate que también será histórico para el mexicano, quien tuvo su única derrota en el lejano 2012.

Navarrete acaba de cumplir 28 años, mientras que Wilson cuenta con 26, están en el mejor momento de sus carreras y mañana quedará por definirse al nuevo campeón mundial de peso superpluma por la OMB, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).