Mike Tyson vs Jake Paul es oficial para el 20 de julio

Comparte ahora!

Mike Tyson tuvo un combate de exhibición contra Roy Jones Jr a finales del 2020 y por momentos lució en buena forma, pero Jake Paul es 30 años menor y ha estado en activo como profesional.

El ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson chocará contra el youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, así se informó este jueves por la mañana.

Mike Tyson vs Jake Paul será un evento que se transmitirá en vivo mediante la plataforma de Netflix y aún se desconoce si terminará siendo una exhibición o bien una pelea que cuente en los récords de los boxeadores.

La brecha en cuanto a la edad es significativa, con un Mike Tyson que subirá al ring con 57 años, mientras que Jake Paul cuenta con 27, por lo que de ser una pelea real, tendríamos que ver como lo permite el Departamento de Licencias y Regulación de Texas.

Mike Tyson vs Jake Paul generará mucho dinero

Mike Tyson tuvo un combate de exhibición contra Roy Jones Jr a finales del 2020 y por momentos lució en buena forma, pero Jake Paul es 30 años menor y ha estado en activo como profesional.

Incluso Tyson quien se retiró en el 2005, llegó a ser noqueado en par de ocasiones de forma consecutiva y por eso colgó los guantes, aunque hizo historia en el boxeo, ya que fue campeón mundial absoluto en los completos desde 1987 hasta 1990.

A lo largo de su carrera Tyson se caracterizó por su temible pegada, la cual para muchos ha sido la más espectacular en la historia, mientras que Jake Paul, también ha demostrado que hoy en día puede pegar y noquear a sus rivales.

Tyson se midió a rivales de talla mundial como: Michael Spinks, Larry Holmes, Frank Bruno, Evander Holyfield, James Douglas, Lennox Lewis y algunos más y se retiró con marca de 50-6, 44 Kos.

Mientras que Paul quien apenas ha comenzado hace algún tiempo como profesional, cuenta con récord de 9-1, 6 Kos y su combate más importante ha sido una derrota en las tarjetas ante Tommy Fury.

Sin duda Mike Tyson vs Jake Paul es un evento que generará mucha expectativa y conseguirá grandes números, así que no debes olvidar visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada de cara a este pleito.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).