Terence Crawford noqueó de forma impresionante a David Avanesyan

Comparte ahora!

Terence Crawford retuvo esta noche su campeonato mundial de peso welter por la OMB, después de noquear de forma espectacular a David Avanesyan en seis rounds.

Dicho combate que se celebró en Nebraska, en todo momento fue de un solo lado, Crawford hizo bueno el pronóstico y se apuntó una victoria, que si bien no fue ante un rival categoría A, si le ayudó para mantenerse en activo y además dentro de los mejores libra por libra.

Crawford dominó a placer con su velocidad, movilidad además de su tremenda precisión y en el sexto round con un buen derechazo a la mandíbula de su rival, fue suficiente para que terminara con este combate.

Ahora Terence Crawford mejoró su marca invicta a 39-0, con 30 KOs y esperará por ver si para algún momento de la primera mitad del 2023, puede cerrar el esperado choque de unificación ante el campeón mundial por el CMB, AMB y la FIB, Errol Spence Jr.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).