Terence Crawford vs Errol Spence Jr apunta al 17 de junio en Las Vegas

Comparte ahora!

Se ha confirmado según información de “The Ring”, que el esperado choque Terence Crawford vs Errol Spence Jr apunta al 17 de junio en Las Vegas, Nevada.

Es una de las peleas más esperadas desde hace algún tiempo, debido a que se unificaría toda la categoría de peso welter (147) libras, Terence Crawford tiene el título mundial por la OMB, mientras que Errol Spence Jr el de la AMB, CMB y la FIB.

Por si fuera poco sería un enfrentamiento al que ambos boxeadores llegarían en calidad de invictos, Crawford presume una impecable marca de 39-0, 30 KOs, mientras que por su parte, Spence Jr cuenta con tremendo registro de 28-0, 22 KOs, por lo que es de las peleas más grandes que se pueden hacer este año.

Según la información que se dio a conocer, la pelea sería anunciada el 22 de abril, durante la cartelera que estelarizarán Gervonta Davis y Ryan García en la T-Mobile Arena de Las Vegas y la fecha que se ha manejado para el pleito unificatorio es la del 17 de junio en un recinto aún por definirse.

Terence Crawford viene de noquear brutalmente a David Avanesyan hace unos meses y por su parte, Errol Spence Jr se anotó un nocaut técnico sobre Yordenis Ugás en su pleito de unificación, por lo que la pelea no puede llegar en un mejor momento.

Algunos recintos dónde pudiera celebrarse el evento son la T-Mobile Arena, el MGM Grand, la Arena del Mandalay Bay y el pletórico Allegiant Stadium, la casa de los Raiders de la NFL, misma que aún no ha albergado una pelea de boxeo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).