Shohei Ohtani abrirá en Opening Day por los Angels

Comparte ahora!

El pitcher y bateador sensación en la Liga Americana, Shohei Ohtani, quien juega con los Anaheim Angels, fue confirmado este jueves como el pitcher abridor en el Opening Day para su equipo.

Los Angels cuentan en su roster con jugadores muy destacados como Mike Trout, quien para muchos es el mejor jugador en toda la MLB, mientras que también está ahí Anthony Rendón y el propio Ohtani, pero desde el 2014, el equipo no puede llegar a los Playoffs.

Incluso desde el 2018 que Ohtani se unió a las filas de los Angels, no han podido culminar con una temporada ganadora, algo que ha decepcionado mucho a su afición.

Hoy muchas de las preguntas que se le hicieron en la conferencia de prensa tuvieron que ver puntualmente con su futuro y no con el hecho de ser el encargado de abrir la temporada con su novena.

Shohei Ohtani estará ante su última temporada, antes de que tenga que llegar a la agencia libre, de hecho los Angels y el evitaron el arbitraje y pactaron por un año y 30 millones de dólares, pero aún no se sabe que pasará al final de la temporada con el.

“No he escuchado nada sobre una extensión de contrato, solo estoy tratando de enfocarme en la campaña, éste es mi último año y estoy consciente de ello. Pero por ahora soy un Angelino y ahí está todo mi enfoque. No he pensado en nada más allá de eso”.

Shohei Ohtani sobre si firmará de nuevo con los Angels

Ohtani en 2021 fue nombrado como el MVP de la temporada y ya ha sido parte del juego de estrellas en par de ocasiones, en 28 aperturas el año pasado, tuvo una efectividad de carreras limpias de 2.33 y registró un whip de 1.01.

En su carrera su efectividad de carreras limpias ha sido de 2.96, con 1.09 de whip, además de que ya tiene 28 victorias en las grandes ligas y 441 ponches.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).