Gerrit Cole se convirtió en el Yankee con más ponches en Opening Day

Comparte ahora!

Gerrit Cole quien es el estelar abridor por los Yankees de Nueva York, se convirtió en el Yankee con más ponches en la historia del Opening Day de la MLB.

Durante la victoria de los Yankees 5-0 sobre los San Francisco Giants en el primer juego de la temporada, Gerrit Cole fue el encargado de abrir por los del Bronx en el Yankee Stadium y cumplió con creces.

Gerrit Cole trabajó seis entradas completas y registró una salida de la calidad, permitió tres imparables, otorgó par de pasaportes y ponchó a once rivales, cifra que fue récord para la franquicia en Opening Day, además de que se llevó la victoria en la blanqueada de su equipo.

El lanzador derecho estará con la responsabilidad de ser el as en la rotación de su equipo, quienes buscarán llegar a la serie mundial en este año, cuentan con grandes figuras, pero desde el 2009 no la disputan.

Hoy Aaron Judge se hizo notar en su primer turno al bat, con un solitario cuadrangular por todo el jardín central y ahora que es capitán de su equipo, buscará romper la marca que impuso el año pasado en la Liga Americana con 62 cuadrangulares.

Además también hoy se lució el bateador designado Gleyber Torres con un Home Run de dos carreras, por lo que terminó siendo una actuación redonda para los del Bronx y buscarán seguir de esa forma.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).