Sigue el reinado…Roman Reigns venció a Cody Rhodes en Wrestlemania 39

Comparte ahora!

Roman Reigns venció a Cody Rhodes en el evento principal de WWE Wrestlemania 39 en el Sofi Stadium de Los Angeles, California y sigue con su reinado de más de 900 días.

Fue una lucha muy esperada, debido a que muchos pensaban que Cody Rhodes, quien ganó el último Royal Rumble, podía vencer a Reigns en el evento más grande del año, pero al final para sorpresa de propios y extraños, Reigns salió con el título universal indiscutible de la WWE.

La lucha fue muy pareja, incluso Rhodes consiguió romper una mesa de comentaristas con el cuerpo del campeón indiscutible y aunque le conectó sus mejores movimientos, no pudo salir con la mano en alto.

Roman Reigns quien se veía agotado para la parte final de la lucha, tuvo intervenciones en su favor por parte de su familia y al final, cuándo parecía que Rhodes estaba listo para llevarse la victoria, otra interferencia propició que Rhodes quedara malherido y Reigns con su segunda lanza de la noche se llevó la lucha.

Cabe destacar que en esta segunda noche de Wrestlemania 39, ningún título cambió de manos, ya que Gunther retuvo el título intercontinental ante Drew McIntyre y Sheamus en una triple amenaza y Bianca Belair dio cuenta de la retadora Asuka, por el título femenil.

En otros combates, Edge venció a Finn Balor dentro de la Celda Infernal en una lucha por demás violenta, que bien pudo ser la mejor de la noche, además de que Brock Lesnar pudo vencer al gigante africano Omos en el lucha con la que arrancó la función.

También Ronda Rousey y Shayna Baszler se llevaron una lucha fatal de cuatro esquinas y en actividad del sábado, Rhea Ripley se convirtió en nueva campeona femenil, después de vencer a Charlotte Flair y también tuvimos nuevos campeones en parejas, cuándo Kevin Owens y Samy Zayn derrotaron a The Usos.

Vimos en la lucha con la que inicio la gran fiesta anual de la lucha libre a Austin Theory derrotar a John Cena con foul incluido para retener el campeonato de los Estados Unidos, además de que el ahora miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rey Mysterio, diera cuenta de su hijo Dominik.

Y también en luchas de relevos, Becky Lynch, Lita y Trish Stratus vencieron a Damage Control, además de que los Street Profits vencieron a Braun Strowman y Ricochet, Alpha Academy y los Vikings Raiders.

Wrestlemaia 39 también contó con celebridades como el youtuber Logan Paul quien fue derrotado por Seth Rollins, además de que estuvo presente Bad Bunny, Snoop Dogg y Pat McAfee, el próximo año Wrestlemania 40 se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).