Real Madrid vs Atlético de Madrid destaca en los cuartos de final de la Copa del Rey

Comparte ahora!

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Este viernes en Madrid se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en dónde el partido más llamativo, será en “Derby” entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

En general los duelos son muy llamativos, además de que tienen mucha relevancia ahora que ya son las eliminatorias a juego único, los demás enfrentamientos serán: Barcelona vs Real Sociedad, Osasuna vs Sevilla y el Valencia vs Athletic Club cierra esta llave de los mejores ocho.

El Betis que levantó la Copa del Rey en la última edición, sorprendentemente no estará este año en estas instancias finales, por lo que ahora alguno de estos ocho equipos, tendrá la oportunidad de llevarse el título, siendo los favoritos el Real Madrid y el Barcelona.

Palmarés Copa del Rey

Dentro del palmarés de la Copa del Rey, Barcelona se encuentra como el máximo ganador, la ha obtenido en 31 ocasiones, seguido por el Athletic Club con 23 y en tercer puesto se ubica el Real Madrid que la ha conseguido 19 veces.

Los partidos se disputarán entre el 24 y 26 de enero, por lo que solo falta confirmar el día y la hora de los encuentros, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).