Real Madrid vino de atrás y aplastó 5-2 al Liverpool

Comparte ahora!

Real Madrid se metió este martes al Estadio Anfield y vino de atrás para poder aplastar 5-2 al Liverpool en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Fue un partido dónde desde el minuto tres el Real Madrid estuvo en desventaja, después de una gran definición de Darwin Núñez de tacón a pase de Mohamed Salah.

Posteriormente al 14 un error catastrófico del portero Thibaut Courtois, le dejó un regalo a Salah, quien solo empujó el balón a las redes para tomar ventaja 2-0 ante el alarido de la tribuna.

Pero a partir de ahí, los españoles se hicieron del control del juego y tan pronto como al minuto 21, Vinicius Jr con un gran disparo descontó e hizo que el Madrid se metiera de lleno al juego.

Al 36 un error en la salida por parte del portero Allison Becker, después de una gran presión a cargo de Vinicius Jr, originó un rebote que acabó en las redes y de la nada se empató el encuentro.

Real Madrid derrotó al Liverpool y tiene pie y medio en los Cuartos de Final

Se llegó así a la parte complementaria y ahí fue un auténtico baile de los merengues, quienes con goles de Militao y un par más por obra de Karim Benzema, pusieron el 5-2 definitivo, el cuál los hará llegar para la vuelta con más comodidad al Santiago Bernabéu.

Hoy tuvieron una presentación de ensueño, ya que jamás el Liverpool había recibido más de tres goles en su cancha en un duelo de competencias europeas.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).