A la final…Real Madrid venció 4-0 al Barcelona y jugará la final de la Copa del Rey

Comparte ahora!

Esta tarde en el Spotify Camp Nou, se llevó a cabo la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, dónde Real Madrid venció 4-0 al Barcelona.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti avanzaron a la final del torneo de su majestad, dónde chocarán contra el Osasuna el próximo 6 de mayo.

Al juego el Barcelona llegó con una ventaja de 1-0 en el global, debido a que derrotó por la mínima al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero no la pudieron mantener en este juego de vuelta.

Barcelona había comenzado de buena forma el encuentro, con presión alta, pero en la última jugada del primer tiempo al minuto 46, con un impresionante contragolpe, Vinicius definió de buena forma ante el arco para adelantar a los merengues.

Para el complemento el Real Madrid comenzó a tambor batiente y al 50 se pusieron 2-0 en el marcador, después de una extraordinaria definición por parte de Karim Benzema, él mismo al 58 por la vía penal puso el 3-0 que le dio mucha tranquilidad a su cuadro.

Pero finalmente el propio Karim Benzema fue capaz de conseguir su triplete, después de definir solo frente al arquero Marc André Ter Stegen al minuto 80 y así sellar la eliminatoria, cabe destacar que Benzema se fue con tres goles y una asistencia, por lo que tuvo una noche redonda.

Con mucha ventaja en La Liga, parece que el Barcelona será el campeón del certamen, pero ahora el Real Madrid tiene la oportunidad de hacerse con la Copa del Rey, además de que se encuentra en los cuartos de final de la UEFA Champions League, dónde es el campeón vigente.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).