Real Madrid con un gran Vinicius goleó al Osasuna

Comparte ahora!

A falta de que que jueguen aún en esta jornada Girona y Barcelona, quienes cuentan con 62 y 61 puntos respectivamente, cabe señalar que los merengues ahora llegaron a 72.

Real Madrid visitó al Osasuna en el campo del Sadar y con un gran Vinicius Jr, se llevaron la victoria por 4-2, con doblete incluído del brasileño y de este forma siguen como líderes en La Liga.

Jude Bellingham no estuvo en el encuentro debido a que fue el segundo juego que tuvo que pagar por la suspensión que tuvo en Mestalla por reclamarle al árbitro.

Pero Brahim Díaz quien ha sido su cambio habitual y quien ha estado en algunos juegos como titular, volvió a responder de buena forma y se hizo presente con un gol y también Carvajal se hizo presente con una anotación.

Por el Osasuna, Ante Budimir fue quien en su momento había conseguido el 1-1 y sigue con su gran campaña, ya que el delantero croata llegó a 15 dianas en Liga, además de que al 91 Iker Muñóz, hizo que el marcador fuera más decoroso.

Real Madrid venció al Osasuna y sigue como líder

El Real Madrid a falta de nueve jornadas da la sensación de que está muy cerca del título e incluso comenzarán a rotar significativamente su once inicial en las próximas semanas.

Ésta semana se dio a conocer que para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Real Madrid se medirá ante el Manchester City, quien es el vigente campeón del certámen, por lo que la gran meta de los merengues es ese torneo.

A falta de que jueguen aún en esta jornada Girona y Barcelona, quienes cuentan con 62 y 61 puntos respectivamente, cabe señalar que los merengues ahora llegaron a 72.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).