Barcelona goleó 3-0 al Atlético de Madrid a domicilio

Comparte ahora!

Barcelona ha encontrado su mejor fútbol en las últimas semanas y con esta victoria llegaron a 64 puntos, por lo que se ubican ya en segundo lugar por detrás del Real Madrid, quien es líder con 72 unidades.

El Barcelona goleó hace unos momentos 3-0 al Atlético de Madrid en su visita al Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, por la jornada 29 de La Liga.

Se esperaba un duelo muy atractivo con dos equipos que han brindado grandes encuentros en los últimos años, pero éste domingo el Barcelona fue ampliamente superior.

Robert Lewandowski fue la figura del partido, tuvo una actuación sobresaliente después de que consiguió un gol y par de asistencias, por lo que fue partícipe en todos los goles.

El primer tiempo fue parejo, hasta que en una gran jugada Ilkay Gundogan filtró un balón a Lewandoski, quien puso una diagonal matona y Joao Felix solo empujó el balón a las redes en el minuto 38.

Al 47 Rodrigo de Paul cometió un error infantil, dio un pase lateral sin fuerza y al rival, Raphinha solo filtró el esférico a Lewandowski y el polaco cruzó a Jan Oblak, quien poco pudo hacer ya que el balón pegó en el poste antes de entrar a la portería.

Finalmente en una transición rápida que comenzó Gundogan, Jules Koundé apareció en la banda, se apoyó con Lewandowski y de nueva cuenta el delantero puso un gran servicio para que Fermín López liquidara de cabeza el juego al 65.

Barcelona ha encontrado su mejor fútbol en las últimas semanas y con esta victoria llegaron a 64 puntos, por lo que se ubican ya en segundo lugar por detrás del Real Madrid, quien es líder con 72 unidades.

Por su parte los colchoneros siguen en la quinta posición con 55 puntos y ya es prácticamente imposible que puedan hacer algo en La Liga.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).