Esta noche no pudimos seguir viendo historia y finalmente quedó en 13-0 el arranque perfecto de los Tampa Bay Rays.
Los aún invictos Rays comenzaron hoy una serie en casa de los Toronto Blue Jays, con la tarea de adjudicarse el mejor comienzo en la historia de la MLB, después de 14 juegos.
Pero fueron derrotados por los Blue Jays por pizarra de 6-3, en un juego dónde el pitcheo y sobre todo la defensiva de Tampa Bay falló, por lo que dejaron su marca en 13-1, la cuál es la mejor en la historia de las mayores, empatada con la de los Braves en 1982 y los Brewers en 1987.
Con figuras como los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, además de Wander Franco y lanzadores de la talla de Shane McClanahan, se espera que los Rays sean contendientes en esta temporada.
Pese a que en los últimos años han contado con una de las nóminas más bajas en toda la gran carpa, los Rays en 2020 llegaron a la serie mundial, dónde cayeron finalmente en seis juegos ante los Dodgers, pero este año buscarán hacer algo similar.
Su división la cuál es el Este de la Liga Americana, está compuesta por grandes novenas como los Yankees, Blue Jays, Orioles y los Red Sox, por lo que con esta ventaja que ahora tienen después de su comienzo con récord de 13-1, se espera que lleguen lejos.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.