Precios para Canelo vs Munguía ¿Cuánto cuestan los boletos?

Comparte ahora!

Para el combate, Saúl "Canelo" Álvarez cabe destacar que expondrá los títulos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB en su pelea 65 como profesional, ante Jaime Munguía, quien está invicto en 43 batallas.

Canelo vs Munguía será el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y hoy acaban de salir los boletos a la venta, aquí te decimos los precios.

A través de la página axs.com comenzó hoy la preventa y mañana arrancará la venta al público en general, se espera un gran lleno para este combate entre compatriotas.

Los códigos para la preventa son: Canelo, PBC o Goldenboy, con cualquiera de esos tres se abre el mapa para poder realizar la compra de las entradas.

Los precios van desde los 405 dólares en la parte más alta de la Arena, hasta los 8,500 en Ring Side, convertido a pesos tomando en cuenta los cargos, equivale sobre los 10,000 hasta los 180,000 pesos mexicanos.

Para el combate, Saúl “Canelo” Álvarez cabe destacar que expondrá los títulos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB en su pelea 65 como profesional, ante Jaime Munguía, quien está invicto en 43 batallas.

“Canelo” Álvarez ya ha sido campeón mundial en los pesos superwelter, medio, supermedio y semicompleto, además de que es el actual monarca mundial indiscutible en las 168 libras y jamás un boxeador hispano había tenido cuatro campeonatos al mismo tiempo.

Por su parte, Jaime Munguía en 2017 se coronó en el peso superwelter por la OMB, pero de las 154 libras, después subió a las 160 (Peso medio), pero jamás obtuvo una oportunidad titular y ahora en su tercera pelea en las 168, podría hacer historia.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).