Carlos Cuadras vs Andrew Moloney será el 12 de mayo en Australia

Comparte ahora!

El ganador podrá estar ante la oportunidad de ir por el campeonato mundial que tiene en su poder el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, quien ya venció en par de ocasiones a Cuadras, pero éste último desea cerrar la trilogía.

Carlos “Príncipe” Cuadras expondrá el campeonato mundial interino de peso supermosca del CMB, ante Andrew Moloney el 12 de mayo en Perth, Australia.

Será un combate muy importante para el mexicano, quien irá a casa de Moloney, en busca de realizar una defensa exitosa del título conseguido en noviembre del año pasado en Tashkent, Uzbekistán, ante Pedro Guevara, en el cierre de la Convención anual del organismo.

Andrew Moloney ya fue campeón por la AMB en la misma categoría, disputó el cetro por la OMB el año pasado contra Junto Nakatani, pero sufrió un nocaut espeluznante en el último asalto, por lo que ahora estará ante una pelea clave para su futuro.

Carlos Cuadras vs Andrew Moloney

Carlos Cuadras subirá al ring con marca de 42-5-1, 28 Kos, mientras que Andrew Moloney hará lo propio con registro de 26-3,16 Kos.

El ganador podrá estar ante la oportunidad de ir por el campeonato mundial que tiene en su poder el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien ya venció en par de ocasiones a Cuadras, pero éste último desea cerrar la trilogía.

Cabe señalar que Carlos Cuadras en el pasado ya se midió ante rivales de la talla de Román “Chocolatito” González, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Srisaket Sor Rungvisai, Pedro Guevara, entre otros.

Además le pelea será parte del respaldo para el combate estelar que protanizarán el local George Kambosos y Vasiliy Lomachenko, quienes disputarán el título mundial de peso ligero por la FIB, que de momento está vacante.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).