Plant es más difícil que Canelo: Benavidez Sr

Comparte ahora!

Hay que señalar que Caleb Plant solo había sido derrotado una vez como profesional y fue a manos de Saúl "Canelo" Álvarez, quien lo noqueó a finales del 2021 en Las Vegas, por lo que es un peleador ya probado.

Plant es una pelea más difícil que Canelo, así lo tiene de claro José Benavidez Sr, quien es el padre y entrenador de David Benavidez.

Cabe destacar que David Benavidez es el campeón mundial interino de peso supermedio por el CMB y el pasado 25 de marzo vapuleó en una gran pelea al ex campeón mundial Caleb Plant.

David Benavidez es un gran boxeador, de eso nadie tiene duda, pero su problema han sido las indisciplinas abajo del ring, además de complicaciones con su peso, hechos que lo han llevado a perder el campeonato mundial del CMB en par de ocasiones.

José Benavidez cree que Plant es más complicado que Canelo por su juego de pies

El récord profesional de David Benavidez a sus 26 años es de 27-0, 23 KOs, y ahora su equipo ya está pidiendo más peleas de nivel, después de haber superado una prueba tan dura como lo fue Caleb Plant.

Hay que señalar que Caleb Plant solo había sido derrotado una vez como profesional y fue a manos de Saúl “Canelo” Álvarez, quien lo noqueó a finales del 2021 en Las Vegas, por lo que es un peleador ya probado.

David Benavidez y su papá se sorprendieron con el nivel de boxeador que es Caleb Plant, a quien habían prometido noquear en seis rounds, los primeros asaltos fueron para Plant quien dominó son su gran juego de pies y el jab, pero pasada la mitad de la pelea, Benavidez aterrizó los mejores golpes y estuvo muy cerca de una detención en su favor.

“No creo que Bivol, Beterbiev, Andrade o Canelo tengan mejor juego de piernas que Plant”, así de contundente fue José Benavidez Sr, por lo que cree que Plant es un rival de lo más complejo que existe.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).