Pitbull Cruz y Rolly Romero libraron el pesaje

Comparte ahora!

Rolando "Rolly" Romero expondrá el campeonato mundial de peso super ligero por la AMB en contra de Isaac "Pitbull" Cruz, y la pelea promete robarse el show en la T-Mobile Arena mañana en la noche.

Pitbull Cruz vs Rolly Romero ya es oficial, después de que ambos vencieran la báscula éste viernes en Las Vegas, Nevada.

Se espera que ambos saquen chispas mañana en su combate que ha sido muy anticipado y que los dos se han encargado de calentar en las conferencias de prensa a lo largo de la semana.

Rolando “Rolly” Romero expondrá el campeonato mundial de peso super ligero por la AMB en contra de Isaac “Pitbull” Cruz, y la pelea promete robarse el show en la T-Mobile Arena mañana en la noche.

Pitbull Cruz registró 138.8 libras, mientras que por su parte, el campeón del mundo detuvo la báscula en 139.6, por lo que ambos llegarán en óptimas condiciones al pleito.

A lo largo de la semana los dos se dijeron de todo y hoy en el pesaje aunque se vio a un Pitbull retador con la mirada, el cara a cara no pasó a mayores y el mexicano prometió coronarse mañana por la noche.

Rolly Romero por su parte entre risas aseguró que acabará con el y que seguirá siendo monarca mundial, después de que mañana hará su primera defensa.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).