Gilberto “Zurdo” Ramírez y Arsen Goulamirian no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado en Los Angeles, California.
“Zurdo” Ramírez buscará hacer historia por México, ya que en sus manos está la posibilidad de ser el primer campeón mundial de peso Crucero en la historia del país.
Solamente Álvaro “Yaqui” López y Saúl “Cobra” Montana habían intentado coronarse en los Cruceros y ahora Ramírez tendrá la gran oportunidad.
Pero el invicto campeón mundial por la AMB, Arsen Goulamirian, no será una tarea sencilla y todo pinta para que sea una pelea de pronóstico reservado, la pelea será el evento estelar de una función organizada por Golden Boy Promotions.
Cabe señalar que Ramírez ya fue campeón mundial en el peso Supermedio por la OMB, en Semicompleto buscó el título, pero Dmitry Bivol la quitó el invicto y retuvo su foja de la AMB y ahora en otra división más pesada, buscará coronarse en una segunda categoría.
Hoy en la ceremonia de pesaje, el mexicano registró 199.4 libras, mientras que el monarca mundial hizo lo propio al detener la báscula en 199.6 y ya todo está listo para mañana por la noche.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.