Pesajes cartelera Errol Spence Jr vs Terence Crawford

Comparte ahora!

Cabrera detuvo la báscula en 134.2 libras, mientras que Cruz hizo lo propio con 134.6 libras, ambos se mostraron en impecable forma física y "Pitbull" advirtió a Cabrera con la frase "Puro puño de comer a ese bocón".

Este viernes en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la función del año, que estelarizarán Errol Spence Jr y Terence Crawford, quienes unificarán toda la categoría de peso welter.

En los combates de respaldo, cabe señalar que primero Nonito Donaire buscará ser el campeón mundial de peso gallo más veterano en la historia y se medirá ante el mexicano Alex Santiago, quienes disputarán el título mundial vacante por el CMB.

Nonito Donaire registró 117.2 libras, por 117.5 de su rival, por lo que a los 40 años buscará seguir aumentando su legado, después de que ha sido campeón mundial en cuatro divisiones y será Salón De La Fama cuándo cuelgue los guantes.

El evento Co-estelar de la velada estará a cargo de Isaac “Pitbull” Cruz y Giovanni Cabrera, quienes pelearán por el título mundial plata del CMB que tiene en su poder “Pitbull”, ambos se retaron durante toda la semana y hoy no fue la excepción.

Cabrera detuvo la báscula en 134.2 libras, mientras que Cruz hizo lo propio con 134.6 libras, ambos se mostraron en impecable forma física y “Pitbull” advirtió a Cabrera con la frase “Puro puño de comer a ese bocón”.

Errol Spence Jr vs Terence Crawford

Para el combate estelar, fueron llamados como acto de protocolo los ex campeones mundiales, Mike Tyson y Evander Holyfield, mientras una repleta Arena esperaba por los peleadores que se batirán a muerte, en busca de ser el mejor libra por libra.

Terence Crawford, quien es el campeón mundial por la OMB, fue el primer en subir a pesarse, se mostró alegre y llegó cantando, detuvo la báscula en 146.7 libras, mientras un Errol Spence Jr más serio y concentrado, hizo lo propio al registrar exactamente el límite de las 147 libras, por lo habrá combate, él por su parte, expondrá los títulos del CMB, AMB y la FIB.

Al final tuvieron un amistoso intercambio de palabras, que incluyó un apretón de manos y ambos prometieron salir de Las Vegas con todos los títulos del mundo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).