Venceré a Pitbull e iré por Gervonta Davis: Cabrera

Comparte ahora!

Pese a que Cabrera aún se mantiene invicto, además de que llevará una ventaja muy considerable en cuanto a altura y alcance, el Pitbull Cruz está como favorito hasta por 8 a 1 para vencerlo y retener su título.

Giovanni Cabrera, quien subirá al ring este sábado en Las Vegas, para desafiar a Isaac “Pitbull” Cruz, se ha mostrado muy seguro y ha prometido vencer al mexicano, para después ir tras Gervonta Davis.

Pitbull y Cabrera se han enfrascado en intercambios de palabras a lo largo de la semana, por lo que finalmente hoy se verá quien de los dos es mejor, cuando disputen el campeonato mundial plata de peso ligero por el CMB.

Pese a que Cabrera aún se mantiene invicto, además de que llevará una ventaja muy considerable en cuanto a altura y alcance, el Pitbull Cruz está como favorito hasta por 8 a 1 para vencerlo y retener su título.

Es sabido que entre los planes inmediatos de Pitbull Cruz, esta el cerrar una revancha ante Gervonta Davis, quien lo derrotó en las tarjetas hace par de años y quiere vengar esa derrota.

Pitbull Cruz vs Giovanni Cabrera

Pero Cabrera, quien es el numero 9 en el ranking de la AMB, ha asegurado que el vencerá al mexicano, para finalmente pelear contra Gervonta Davis, a quien también tiene en su radar.

Ayer en el pesaje Cabrera hizo gestos despectivos hacia Cruz y este último solo se limitó a decir “Puro puño de comer a ese bocón”, así que todo estará calentito en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).