Pacquiao vs Márquez V fue impedida por Nacho Beristain

Comparte ahora!

Una posible pelea Pacquiao vs Márquez V fue impedida por Don Nacho Beristain, así nos lo confirmó en entrevista con UPPERBOX:

El legendario entrenador mexicano, reconoció que en todo momento le dijo a Juan Manuel Márquez que no aceptara una pelea más contra Pacquiao, para que lo que hizo con el pico no lo borrara con la cola.

Márquez sorprendió al mundo del boxeo, después de noquear a Pacquiao en seis rounds en su cuarto enfrentamiento en el MGM Grand de Las Vegas el 8 de diciembre del 2012.

La rivalidad entre ambos es considerada hasta la fecha como una de las mejores en la historia del pugilismo, el saldo fue de dos victorias para “Pacman” Pacquiao, un empate y una victoria para “Dinamita” Márquez, esta última fue la única de las cuatro peleas que acabó por nocaut.

Juan Manuel Márquez recibió ofertas para un quinto pleito contra Manny Pacquiao

Incluso Beristain confesó que en alguna ocasión el el Reino Unido le ofrecieron a Márquez la mejor bolsa de su carrera para un quinto pleito, pero su pupilo le obedeció y desechó la oferta y ya solo realizó su pelea del adiós ante Mike Alvarado en California en el 2014.

Manny “Pacman” Pacquiao ha sido campeón mundial en ocho categorías de peso, lo cual es un récord y a sus 44 años está por volver al ring, mientras que Juan Manuel “Dinamita” Márquez se retiró y actualmente ya pertenece al Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).