Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Comparte ahora!

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio 'Checo' Pérez saldrá en la quinta posición.

Max Verstappen, quien es el mejor piloto de la F1 en la actualidad, ganó este viernes su primera Pole Position del año, en la clasificación para el Gran Premio de Bahréin.

Mañana será el Gran Premio con el que se dará el banderazo de salida para una temporada más del deporte motor y quedó demostrada que tanto Red Bull, como Ferreri, competirán mano a mano hasta el final.

La Q1 fue dominada por Carlos Sainz de Ferrari y los pilotos eliminados fueron: Esteban Ocon, Pierre Gasly, Valtteri Bottas, Guantu Zhou y Logan Sargeant.

Para la Q2 Ferrari siguió mostrándose sólido con un muy cumplidor Charles Leclerc y los pilotos que quedaron eliminados fueron: Yuki Tsunoda, Lance Stroll, Alex Albon, Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen.

Max Verstappen comenzó con el pie derecho y Checo Pérez saldrá en quinto

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Habrá que ver si el mexicano puede hacer ajustes para competir en lo más alto durante la primera carrera del año, donde el claro favorito a ganar es Max Verstappen.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).