Checo Pérez obtiene su primer podio y Max Verstappen brilló en Bahréin

Comparte ahora!

"Checo" Pérez comenzó desde la quinta posición y pudo escalar posiciones, para finalizar en el segundo puesto, por lo que de esta forma obtuvo su primer podio del año.

Culminó el Gran Premio de Bahréin, el primero del año en el deporte motor y Red Bull de la mano de Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez dominaron a placer.

Max Verstappen arrancó desde la primera posición y jamás sufrió en la carrera, finalizó en la misma posición sacándole 22 segundos de diferencia al mexicano.

“Checo” Pérez comenzó desde la quinta posición y pudo escalar posiciones, para finalizar en el segundo puesto, por lo que de esta forma obtuvo su primer podio del año.

El tercer lugar fue para Carlos Sainz de la escudería Ferarri, seguido por su compañero Charles Leclerc, quién por momentos tuvo diversas complicaciones en la carrera.

Lewis Hamilton acabó en séptimo lugar, mientras que Fernando Alonso no pudo obtener algo mejor que la novena posición, de esta forma finalizó la primera carrera del año y Red Bull demostró que están dispuestos a dominar un año más.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).