Luka Doncic cerró el año con 51 puntos vs Spurs

Comparte ahora!

Luka Doncic, la figura de los Dallas Mavericks cerró el año de gran forma anotando 51 puntos en la victoria de su equipo en contra de los Spurs.

En otro clásico de la rivalidad entre los Mavericks y los Spurs que se celebró en el AT&T Center de San Antonio, Texas, los Mavericks se impusieron dramáticamente 126-125 sobre sus acérrimos rivales en el último juego del año.

La figura de nueva cuenta fue el esloveno Luka Doncic, quién anotó 51 puntos, además de registrar 6 rebotes y 9 asistencias en 37 minutos en la duela.

Doncic tuvo quizás el mejor primer cuarto de su carrera, después de anotar un récord para el de 22 puntos, aunque su equipo en ningún momento pudo despegarse cómodamente sobre los Spurs y hasta el final se vivió un duelo trepidante.

Todo se definió en los últimos segundos del juego y la clave fue que desde la línea de libres, al final los Mavericks estuvieron más finos y se llevaron una apretada victoria en un gran juego de baloncesto.

Ahora los Mavericks llegaron a marca de 21-16 y está fue su sexta victoria en fila, mientras que los Spurs, a pesar de haber tenido un juego muy completo a la ofensiva y dónde dominaron en rebotes 48-26, finalmente no pudieron cerrar la campaña con victoria y ahora están con récord de 12-24.

Recuerda visitar UPPERBOX, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).